Aejaks

Kit de desarrollo para aplicaciones AJAX

Si deseas subirte al tren de la web 2.0, AJAX será el vagón en el que subirás, y Aejaks, tal vez tu locomotora. Aejaks es un kit de desarrollo para AJAX, con lo que podrás crear, con algo de tiempo y talento, aplicaciones basadas en web, con la facilidad del lenguaje TCL y un sistema basado en Java. Ver descripción completa

Bueno
7

Si deseas subirte al tren de la web 2.0, AJAX será el vagón en el que subirás, y Aejaks, tal vez tu locomotora. Aejaks es un kit de desarrollo para AJAX, con lo que podrás crear, con algo de tiempo y talento, aplicaciones basadas en web, con la facilidad del lenguaje TCL y un sistema basado en Java.

Aejaks está escrito en un lenguaje de script que hace que no sea necesario usar HTML, Javascript o CSS. Al estar basado en Tk y Java, corre en cualquier servidor web Java y puede hacer uso de sus librerías. De esta forma, obtienes un entorno simplificado con el que programa en Ajax.

Y todo esto sin necesidad de hacer juegos malabares con decenas de lenguajes diferentes como JavaScript, Java, PHP, TCL, Ruby, Pitón, XML, CSS o DHTML, ahora lograrás el mismo resultado con un solo lenguaje de script: TCL. ¿Qué te parece si le echas una probadita? Tal vez sea ése tu entorno de desarrollo definitivo.

Opinión usuarios sobre Aejaks

  • emateo

    por emateo

    "Ajax elaborado en un entorno .net?"

    Pero de donde has sacado eso? La historia de AJAX está relacionada en gran medida con un objeto de programación llam...   Más.

  • alexelprogramador

    por alexelprogramador

    "Um.... Ajax. Tambien en entornos libres... Interesante"

    Por si no lo saben ajax es un entorno de desarrollo elaborado a partir de los entornos de .net Esta escrito en su ...   Más.